STACI GESTIONA la “DOCUMENTACIÓN DE A BORDO” del GRUPO PEUGEOT a NIVEL EUROPEO, empresas logisticas Madrid

Para mejorar la eficiencia en lo que respecta al abastecimiento, tanto para sus clientes como para sus filiales y plantas de producción en Europa, el fabricante de automóviles del grupo PEUGEOT reformuló en 2016 la gestión de los flujos logísticos de sus documentaciones de a bordo (instrucciones y manuales de uso que se encuentran en los vehículos) apoyándose en la red europea de STACI.

Gracias a la implantación de STACI en ESPAÑA, Alemania, Bélgica, Francia, Italia y el Reino Unido, el grupo PEUGEOT ha descentralizado así la gestión de existencias y la distribución en cada país de la documentación de a bordo destinada a sus concesionarios y plantas de producción, con un total de unos 8 millones de documentos impresos al año.

El proceso de pedidos ha sido simplificado y modernizado con la implementación europea de la tienda online B2B de STACI: E-cats y que a la vez, ha dado como resultado que los tiempos de entrega de los pedidos hayan sido reducidos a la mitad. Las fábricas en España, las cuales representan el 30% de la producción europea de PEUGEOT, son ya abastecidas directamente por VIVACE LOGISTA-STACI desde sus instalaciones en España.

empresas logisticas Madrid

Rodolphe Roch del grupo PEUGEOT y Nicolas Brasset, Director de Ventas de STACI, empresas logisticas Madrid

 

"STACI es partner del Grupo PEUGEOT durante muchos años y nuestros equipos se complementan a la perfección para proporcionar la máxima calidad en el servicio. Como resultado, este proyecto se ha conseguido gracias al compromiso de STACI, una de cuyas fortalezas es la capacidad para trabajar de la mano de sus clientes y no solo trabajar para ellos" añadió Rodolphe Roch de PSA.