OPERADOR LOGÍSTICO en MADRID

VIVACE LOGÍSTICA presta sus servicios logísticos de Picking de Unidad y logística promocional a empresas de diversos sectores: cosmética, perfumería, textil, calzado, hogar, puericultura, material de oficina, editorial, sanitario, administraciones públicas, recambios industriales, e-commerce, etc.

Desde operador logístico en Madrid nos ocupamos de toda la CADENA LOGÍSTICA de sus productos.

 
¿Quiere saber cómo gestionamos la logística a medida?

Servicios logísticos de picking

VIVACE LOGÍSTICA presta los servicios logísticos de picking de unidad y logística promocional a empresas de diversos sectores: cosmética, perfumería, textil, calzado, hogar, puericultura, material de oficina, editorial, sanitario, administraciones públicas, recambios industriales, e-commerce, etc.

Nuestra misión

Ser PARTNER de su compañía, que permita simplificar la logística de sus flujos para mejorar su competitividad.

Nuestra especialización

El picking de detalle, ya sea para la logística de unidad de producto o bien en los servicios de logística promocional. VIVACE LOGISTICA es especialista en el servicio de picking a medida, según necesidades de cada cliente desde el año 2001, ofreciendo innovadoras soluciones logísticas B2B y B2C para las empresas que deseen externalizar todas o parte de las operaciones de aprovisionamiento de su red o de sus clientes tanto de productos comerciales como no comerciales.

Nuestro ADN

La logística a medida.

Los conocimientos, experiencia y flexibilidad de VIVACE LOGISTICA, se traducen en su capacidad diseñar soluciones logísticas que respondan perfectamente a las necesidades de cada uno de sus clientes, adaptables a la mayoría de sectores del mercado.

VIVACE LOGISTICA, acompaña a sus clientes en el desarrollo de sus proyectos logísticos. Esto se traduce de forma concreta en la puesta a disposición de equipos humanos para el diseño y puesta en marcha de los proyectos así como la movilización de recursos dedicados con el fin de gestionar y optimizar de forma continua las mejores propuestas, promoviendo el intercambio y transferencia de conocimientos y métodos, que junto con know-how, forman parte de la base de nuestra forma de hacer como operador logístico.

Nuestra capacidad de respuesta e implicación

En VIVACE LOGISTICA, el compromiso adquirido con nuestros clientes también es un pilar de nuestra filosofía.

Nuestra capacidad de respuesta y la implicación de los equipos en la definición y la implementación de las soluciones logísticas aplicadas, aseguran el nivel de servicio y calidad facilitada y garantiza afrontar los más complejos desafíos logísticos, direccionando a los clientes hacia la consecución de ahorros significativos.

Nuestro servicio de picking logístico en Madrid

operador logistico en Madrid picking y almacenamiento
Empresa especializada en servicio logístico de picking y almacenamiento. Operador logístico en Madrid

Logística promocional

Logística Promocional

Logística de producto

Logística de Producto

Contacte con nosotros

Contacte con Nosotros