SERVICIOS LOGÍSTICOS en MADRID

El Grupo STACI es el especialista europeo en la logística del marketing y la comunicación (material publicitario y promocional, documentos PLV y marketing) desde el año 1989, ofreciendo soluciones logísticas B2B y B2C: su flexibilidad y adaptabilidad, hace que puedan simplificar su cadena de suministro mejorando su competitividad y respetando los características que requieren la logística promocional, con los servicios de almacenaje, picking y la distribución.

Dicha flexibilidad, hace que durante todos estos años se haya adquirido una amplia experiencia, en todos los sectores (FMCG, Cosmética, Retail, High-Tech, Cadenas hoteleras, Bancos, Aseguradoras, Operadores de Telefonía, Fabricante de Automóviles, Farmacéuticas, Compañías Agroalimentarias, Sector Público y en Retail, grandes y medianas superficies), todo ello, ofreciendo servicios logísticos a medida:

Aprovisionamiento de Puntos de Venta (PLV)

El Punto de Venta siempre está provisto de todo lo necesario en el momento en el que lo necesite: PLV, cartelería, consumibles, pequeño equipamiento, suministros, vestuario, mobiliario, productos de limpieza e higiene, etc.

Campañas de marketing y comunicación

Podemos ser su canal de distribución de sus productos de marca, respetando así su identidad corporativa. Somos especialistas en operaciones “ONE-SHOT”, o lo que es lo mismo, control y consolidación de los proveedores de nuestro cliente y posterior entregas agrupadas en los puntos de venta.

Gestión de Eventos

Somos conocedores de la peculiaridad de este tipo de actividad, por lo que trabajamos en las entregas programadas, preparación kits, montaje y desmontaje, logística inversa. Nos coordinamos directamente con su agencia de comunicación en todo lo necesario para el día del evento.

Promociones y merchandising

Cupones descuento, eventos de cata, entrega en domicilio de los organizadores…

Fidelización e incentivos

Programas de fidelización e incentivos, etc.; cupones, regalos, muestras…

Todas estas soluciones se apoyan en nuestro concepto HUB (plataforma de consolidación multicliente – como uno de nuestros puntos fuertes) y en nuestra plataforma web E-cats de gestión de pedidos: el marketplace del Grupo STACI, totalmente personalizable y que diferencia perfiles de usuario en función de las necesidades.
 
El Grupo STACI también ofrece un servicio de financiación de stock de cliente, facturación y cobro.
 
Nuestras soluciones logísticas, expertise y modelo de negocio pueden implantarse por igual en todos los países donde el Grupo STACI está presente: THINK GLOBAL & ACT LOCAL, “piensa globalmente, actúa localmente”, es nuestro idea a seguir, teniendo muy en cuenta que la gestión local es clave para garantizar la excelencia en el servicio.
 
También disponemos de nuestra cadena logística, la cual nos permite una planificación y control para enviar sus productos de forma rápida i efectiva.
 
¿Quieres crecer con nosotros?

VIVACE LOGISTICA-STACI es especialista europeo en la logística del marketing y la comunicación desde 1989
Nuestros servicios logísticos y cadena logistica de productos en Madrid
Nuestro centro especializado en servicios logísticos como cadena logística de productos y marketing promocional en Madrid.

Logística promocional

Logística Promocional

Logística de producto

Logística de Producto

Contacte con nosotros

Contacte con Nosotros