VALORES del GRUPO STACI

El grupo STACI, se rige por una serie de valores corporativos que son pilares indiscutibles de nuestra cultura de empresa logística internacional. Todos estos giran alrededor de lo que entendemos que debe ser nuestro principal valedor, el CLIENTE. Queremos que se sientan especiales y respetados, a través de la excelencia en el servicio, la experiencia y la integridad, en todos y cada uno de los compromisos adquiridos.

icono colaboracion    COLABORACIÓN / PARTNERSHIP

empresa logistica internacional madrid

VIVACE LOGISTICA-STACI, acompaña a las empresas en el desarrollo de sus proyectos logísticos a escala nacional e internacional. Esta colaboración o partnership promueve el intercambio de conocimientos y la transferencia de know-how y procedimientos. Saber escuchar, entender sus necesidades, responder con soluciones innovadoras y construir relaciones de confianza a largo plazo, son las bases sobre las que se sustenta el compromiso de Vivace Logística-STACI con sus clientes.

icono compromiso   COMPROMISO

compromiso vivace Madrid

El compromiso es el segundo pilar de la filosofía de VIVACE LOGISTICA-STACI:ponemos los intereses del cliente en primer lugar. Todo el equipo humano de VIVACE LOGISTICA, tiene en su esencia la vocación de servicio con un trato afable y profesional. El compromiso es el motor de la capacidad de respuesta y la implicación de los equipos en la definición e implementación de soluciones logísticas aplicadas. Además, garantiza el nivel de servicio y calidad proporcionados en toda Europa. En conclusión, nuestra empresa internacional de logística responde a los más complejos desafíos logísticos, posibilitando a nuestros clientes la consecución de reducción de costes significativos, y aportando nuestro conocimiento y experiencia, avalada por nuestros clientes a nivel europeo.

icono innovacion   INNOVACIÓN

innovacion vivace Madrid

En un mundo en constante cambio y cada vez más exigente, la respuesta de VIVACE LOGISTICA-STACI es innovar e invertir. La transformación digital hace emerger nuevas necesidades de organización logística a las que desde VIVACE LOGISTICA-STACI se ofrecen respuestas adecuadas. Las infraestructuras y las soluciones e-logísticas ofrecidas por VIVACE LOGISTICA-STACI permiten acompañar y realizar estos cambios, así como responder de forma proactiva a estas nuevas demandas.

En todas y cada una de nuestras instalaciones de nuestra empresa de logística internacional ponemos a disposición de nuestros clientes, la transformación e innovación tiene cabida, pues entendemos que es necesario para seguir siendo el mejor Partner posible, e imaginar juntos la logística del futuro ante un modo constante de transformación. Ponte en contacto ahora con nuestro operador logístico internadional en Madrid.

Logística promocional

Logística Promocional

Logística de producto

Logística de Producto

Contacte con nosotros

Contacte con Nosotros