VENTAJA COMPETITIVA

Somo Líderes en gestión de la logística promocional en Europa. Nuestra experiencia y nuestros clientes nos avalan.
Las VENTAJAS COMPETITIVAS de nuestra empresa logística promocional en Madrid son principalmente:

  • Emplazamientos multicliente: Disponemos de dos centros logísticos en Madrid y en Barcelona, con un total de 18.500 m2. En Europa estamos presentes en los principales países: Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Reino Unido y España. La organización de nuestros almacenes en espacios multicliente nos permite generar ahorros significativos en los costes finales.
  • Puesta en común de los recursos y medios: Aprovechamos las sinergias y know-how de nuestro grupo STACI para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades logísticas. Nuestro modelo de negocio es igual en todos los países donde el Grupo está presente.
  • Costes variables: «Pay as you use». Este modelo permite ahorros significativos ya que sus costes logísticos serán proporcionales a la actividad de sus productos, sin tener costes fijos que penalizan la rentabilidad del servicio a diferencia de la solución de un solo cliente en emplazamiento especializado y con costes fijos.
  • Soluciones personalizables y a medida: Nos adaptamos a sus necesidades de servicio; espacio de almacén optimizado, manipulaciones especiales, etc. Nuestro modelo de negocio garantiza una mayor capacidad de adaptación para los clientes sujetos a variaciones estacionales o a cambios significativos en sus volúmenes de negocio.
  • Optimización del servicio de transporte: Somos independientes de las empresas de transporte lo que nos permite escoger la mejor solución con el mejor coste para sus entregas a su cliente final: Nuestros acuerdos con las más importantes agencias de transporte nacional e internacional, hace que podamos presentar soluciones de entrega acorde a las necesidades operativas y económicas de nuestros clientes.
  • Sistema de información completamente configurable: Desarrollamos la integración informática de los ficheros y nos adaptamos a los requerimientos de información que precise. Tenemos nuestro sistema de información propio o podemos conectarnos con su sistema de información a través de diferentes interfaces.

Trazabilidad del Picking desde inicio al final del proceso logístico, ya que somos conocedores de la importancia, del factor tiempo y conocimiento dentro de la logística promocional.
 

Contacte con nosotros para saber mas sobre nuestra empresa de logística promocional en Madrid

empresa logística promocional Madrid
En nuestra empresa logística promocional en Madrid, le proporcionamos en todo momento trazabilidad del picking.

Logística promocional

Logística Promocional

Logística de producto

Logística de Producto

Contacte con nosotros

Contacte con Nosotros